De nuevo en forma después de las fiestas

Posted by

De nuevo en forma después de las fiestasDetrás de nosotros había un período de negocios, navidad y fiestas de año nuevo, cuando todo un poco popustimo en cuanto a la comida y las bebidas. Y, es posible, y que la rutina de los entrenamientos regulares poco, descuentos y pasa a otro plano.

Este fue el período cuando el mismo no pensamos en las consecuencias y dejar hasta ser inmediata amenidades. Pero cuando este período pasa muy a menudo sentimos remordimientos de conciencia y un poco más difícil navlačimo sus pantalones vaqueros.

Lo peor es empezar hay que desesperarse y sažaljevati. Acepte el hecho de que usted ha utilizado, y que ahora listos para ciertos efectos. Es el período en el que muchos aportan numerosas fiestas de la decisión. A pesar de que cada día puede ser una oportunidad de que tomamos las decisiones correctas para usted, un Nuevo año es un buen momento para tomar alguna decisión a tomar en serio. También es el período cuando todos los que están detrás de nosotros, muy bien influye en la motivación, a fin de que éstas realmente respetamos y trabajamos en la consecución de resultados.

Instale sus decisiones y objetivos, que eran, en realidad, de incentivos

Ir en una dieta saludable para aumentar su diario/semana, el nivel de actividad física, bajar de peso o mejorar su entrenamiento es una excelente solución! Pero a veces, las personas hacen estas decisiones y objetivos que no pueden alcanzarse, y él luego otro más demotivira. Te daré algunas sugerencias en cómo determinar sus propias decisiones y objetivos, que eran, en realidad, de incentivos.

En la toma de decisiones y la definición de objetivos, sea específico y claro. La manera más clara posible, defina sus objetivos, usted fácilmente puede alcanzar, porque usted sabe lo que debe hacer para que llegado hasta aquí. También, trate de sus objetivos como sea posible, para determinar de tal manera que se puede medir, es decir, que el número que usted puede seguir su progreso.

Esté centrado en lo que sus objetivos dostižni, personalmente importantes y realista, y también tratar de dar algún tipo de “vida“, cuando usted quiere, y usted puede conseguir esos objetivos. El plazo que tiene efecto en nosotros de la manera que nosotros “presión” que, de hecho, estamos trabajando constantemente en este, y no el hecho de que las responsabilidades y tareas, constantemente no tenemos prisa en la mañana.

Sea específico

Por lo tanto, quiero bajar de peso en el nuevo año preopćenit y difusa objetivo. Pero quiero bajar de peso de 5 kg en el mes siguiente, ya que es un objetivo claro, que realmente alcanzable y medible. Su logro nos animará, que sobró de nosotros, o que seguimos adelante con la continuidad de las soluciones y los objetivos. Con el fin de quiero bajar de peso de 5 kg en el mes siguiente, podemos instalar y medidas concretas y objetivos de mini-cómo hacerlo. Por ejemplo, odlazit voy en el entrenamiento 3 veces por semana, los lunes, miércoles y viernes a las 19h. Diarias de la cocina, me centraré en tres principales y dos međuobroka. Vagat voy una vez a la semana, etc.

Que más específicos y specifičniji en la toma de decisiones y de los objetivos, más fácil será llegar a ellos. No coloque un montón de objetivos. Uno de los objetivos que usted realmente tendrá mucho mejor que el 5 pendientes de los deseos de microsoft objetivos. Y ahora de la pluma en la mano, poner sus decisiones y objetivos en el papel, y sólo con valentía hacia adelante!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 − = 55