5 consejos para un vientre plano

Posted by

5 consejos para un vientre planoA partir de la experiencia polaznica en sus entrenamientos, a menudo escucho a la “queja” en su propio vientre. Casi que puedo decir que es hermoso, simple, fuerte y de la forma del vientre el deseo de cada mujer. Pero muy rara vez he oído que algunos de ellos realmente satisfechos con la apariencia de su vientre.

Con el fin de lograr un hermoso y un vientre plano, las mujeres hacen lo que sea, pero que no comparten la diversión de los logros conseguidos. Como facilitarle el camino, estos 5 sencillos consejos.

1. EQUILIBRADA Y “PURA” DE LA ALIMENTACIÓN

Yo creo que ustedes han oído que trbušnjaci se producen en la cocina, y no en el gimnasio. Y esto, realmente, puedo decir que vale la pena. Equilibrada y limpia, la comida, la grasa a derretirse, y su vientre es cada vez más obtener la forma deseada. Tome durante el día 5 comidas pequeñas (3 principales y 2 međuobroka) y trata de que en cada comida se introducen porción de proteína (queso, yogur, carne, pescado, huevos, frutos secos).

No perder de hidratos de carbono, tomando su desayuno y el almuerzo, y también tenga en cuenta su composición y la cantidad (por ejemplo, los hidratos de carbono de frutas, avena, quinoa, arroz, frijoles, guisantes, lentejas, garbanzos, batat). También, es importante y el consumo de la calidad de las grasas, tales como el aceite de oliva o aceite de coco. Coma en el día de la šačicu de frutos secos, y por lo tanto cumple con los días de la necesidad de “sanos” las grasas.

2. USTED ESTÁ HACIENDO UN EJERCICIO DESAFIANTE

Ejercicios de ejercicios que incluyen el trabajo de los grupos musculares de todo el cuerpo. En el proceso de lograr la forma del vientre, el mayor error que centrarse en los ejercicios que se dedican sólo al trabajo de los músculos abdominales. Para obtener la forma del vientre, es necesario para disolver suficiente grasa del abdomen y aumentar la masa muscular.

Sólo los músculos abdominales es demasiado pequeño muscular de la región para el logro de los objetivos de la fusión de la grasa y aumentar la masa muscular. Por lo tanto, en su entrenamiento incluir ejercicios como sentadillas, los muertos de la elevación, iskoraci, sklekovi, correa y sus variaciones, la infancia y similares.

3. ENCIENDA EL TRABAJO CON PESAS

No tengas miedo de pesas. Peso sólo acelerará el proceso de lograr la bella y la forma del abdomen. El entrenamiento con pesas, usted va a construir masa muscular, lo que necesita para fundir la grasa. Si usted no es capaz de caminar con regularidad al gimnasio, sin duda, recomiendo Gymbit conjunto de pesas (45kg o 35kg), con la ayuda de los cuales usted en su casa podrás realizar multitud de ejercicios. Además, hay fitness dispositivo, con el cual usted puede realizar una variedad de ejercicios para todo el cuerpo y ajustar la resistencia de acuerdo con sus deseos y capacidades.

4. La HIDRATACIÓN

Se introduce una cantidad suficiente de agua en el organismo. La perdida de agua, se debe compensar en el cuerpo. Por lo tanto, siempre y cuando él tenga un vaso o una botella pequeña de agua y a intervalos regulares durante el día beba. Además de que el consumo de agua fría acelera el metabolismo y kalorijsku consumo regular de consumición no reemplazar el hambre con žeđu.

5. MANTÉNGASE ENFOCADO

Ahora, cuando usted está familiarizado con algunos hechos que le ayudarán en el logro de los objetivos, es importante atenerse a ello constantemente. Es importante saber y ser capaz de resistir todas las “tentaciones” y de los deseos que se encuentran en su camino. Porque, mantente enfocado en tu objetivo y usted lo conseguirá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 18 = 19